Lauren M. Hensley

View Original

CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS MÁS INTELIGENTE

Salga de casa con una lista.

Ir de compras preparado es imperativo para mantener las cosas fuera de su carrito que no merecen el espacio. Tiene cosas escritas para evitar que se distraigas con el "tal vez necesito esto" o el "oh, eso se ve bien". Tómese el tiempo para escribir lo que necesita para sus comidas y refrigerios para la semana, y cúmplalo ya.

 

Compre alrededor del perímetro.

Sáltate las islas y sigue la circunferencia del supermercado. El perímetro consiste tradicionalmente en productos que necesitan regulación de temperatura para mantenerse frescos, lo que le indica que es fresco, completo y más natural. Las cosas que se encuentran en las islas típicamente utilizar numerosos conservantes y un procesamiento antinatural para mantener la integridad del producto durante el mayor período de tiempo en el expositor.

 

No vaya de compras con hambre.

Cuando compra con hambre, es probable que compre alimentos diferentes de los que desea. ¡Tiene prisa, tiene hambre, y todo se ve bien rico! Esto provoca un aumento en el dinero gastado y una disminución en la calidad de los alimentos comprados. Ahórrese el tiempo, el estrés, y el dinero, y compre cuando no tenga hambre.

 

Revisa la etiqueta nutricional.

La etiqueta de ingredientes de un producto especifica qué hay en ese producto desde el más abundante hasta el mínimo. Si los primeros 5 ingredientes enumerados no se encuentran naturalmente en la naturaleza, no puede pronunciar las palabras, o ni siquiera reconoce el ingrediente, su cuerpo probablemente tampoco lo reconocerá. Es mejor dejarlos de lado y concentrarse en más alimentos integrales y naturales.

 

Evite el caos de la publicidad.

Las empresas pagan más para que sus productos se exhiban a la altura de los ojos, se exhiban en los extremos de las islas, se exhiban en el frente de la tienda, etc. No se deje engañar por el precio de sus bonitos centavos. Manténgase en su lista y aléjese de los juegos publicitarios.

 

 

No se centran en la cantidad de comida, centrarse en la calidad de los alimentos.