Cart 0

historias de éxito

 
Chynna Case studies.png

Chynna O., 27

Oct. 2018 (5 dias posparto) - Mar. 2019

“Soy una IPL Bikini Pro, una estudiante de tiempo completo, y lo más emocionante de todo, ¡una mamá primeriza! Vine por primera vez a Lauren unos meses antes de dar a luz para ayudarme a establecer un plan para cuando mi médico me autorizara a hacer ejercicio nuevamente. Vine a Lauren porque sabía que ella tenía conocimientos en esta área de fitness y también de salud: me estaba ayudando para mi debut en Pro Bikini antes de que me enterara de que estaba embarazada.

No solo fue EXTREMADAMENTE útil, sino que también está bien informada y trabaja conmigo. Ser una estudiante de tiempo completo Y una nueva mamá ha hecho que encontrar tiempo para ir al gimnasio sea extremadamente difícil. Pero Lauren me ha ayudado mucho e incluso ideó algunos ejercicios en casa que puedo hacer con o sin mi bebé.

Cuando hablaba de nutrición, ella sabía que yo no sola estaría ocupada sino también amamantando. Así que facilíteme las cosas, ella me ayudó a elaborar un plan de qué tipos de alimentos incorporar en cada comida, y a asegurarme de que tuviera suficientes calorías densas en nutrientes para alimentar a mi hija sin privarme de mí.

Lauren se comunica conmigo semanalmente, ¡si no con más frecuencia para ver cómo estoy! Gracias a Lauren he llegado tan lejos, más feliz de lo que he estado en MUCHO tiempo, y sé que con ella seguiré avanzando con mi progreso y lograré mis metas.”

 
 
 
Vertical lines-large.png
 

“Chynna y yo estábamos trabajando juntas durante su preparación para su debut en IPL Pro Bikini, pero cuando descubrimos que estaba embarazada tuvimos que cambiar de rumbo. Entonces tuve que pensar no solo en Chynna como mi cliente, ¡sino también en su niña!

Aquí es donde estoy más que agradecida de tener mi experiencia en enfermería para ayudarme a lograr lo mejor para ella y para la bebé. Esperamos hasta que su obstetra / ginecólogo la autorizará a hacer ejercicio y nos enfocamos en asegurar suficientes nutrientes para ella y su bebé, ya que ella estará amamantando.

Chynna también es una estudiante de tiempo completo además de todo, ¡así que su tiempo es precioso! Trabajamos juntas para encontrar el mejor tipo de programación posible, ¡y al mismo tiempo nos aseguramos de que ella pudiera comer y disfrutar durante las vacaciones con su familia y seres queridos!

¡Estoy muy orgullosa de lo lejos que ella ha llegado y estoy emocionada de ayudarla a continuar logrando sus objetivos de salud!”

 
 

 
Ben.png

Ben A., 30

Nov. 2018 - Enero 2019

“Como muchas personas, fui al gimnasio sin un objetivo enfocado, hice dieta basada en las últimas modas y, por supuesto, estaba fallando continuamente. Después de un examen internal y de querer ser mejor en todo lo que hacía, decidí probar realmente el gimnasio, la salud, el bienestar, y el fitness. Me acerqué a Lauren y le pregunté si sería mi guía a través de la cocina y el gimnasio. Nunca imaginaría que 47 libras después me sentiría tan bueno, me vería increíble, y estaría mas saludable que nunca.

Lauren me dio las herramientas que necesitaba para tener éxito, pero tenía que ser yo quien utilizara las herramientas en mi vida todos los días. ¡Aprendí a través de Lauren que no tengo que morirme de hambre e incluso puedo comer donas mientras trabajo hacia mis metas! Lauren me enseñó a comer para estar satisfecho, comer para alimentar mi cuerpo, obtener los nutrientes adecuados y comer por placer, todo al mismo tiempo.

Le debo mi éxito actual de fitness y el futuro de mis objetivos de fitness a Lauren.”

 
 
Vertical lines-large.png
 
 

“Cuando comencé a trabajar con Ben, podía sentir su frustración por perder el control de su propia salud después de muchos intentos fallidos de seguir las modas.

Al principio se mostró escéptico de muchas cosas en las que trabajamos, estaba preocupado por la nutrición y tenía mucho miedo a los carbohidratos.

Estoy muy orgullosa de Ben y de lo mucho que ha crecido en la comprensión de la salud real frente a la última moda. Tomó tiempo, pero Ben realmente entiende que la salud personal es un maratón, no un sprint.

Tiene una mejor comprensión de la nutrición, ya no tiene miedo de comer ciertos alimentos, y se siente más seguro que nunca al entrar en un gimnasio.”